Thursday, April 26, 2007

Meg Ryan fakes

Meg Ryan no fue solo la musa romántica de los noventa (Sandra Bullock nunca le quitó el trono a pesar de todos los intentos), sinó la fantasia de muchos de los espectadores que veían como sus películas acababan con besitos y nada más. ¡Pues no! Siempre hay algo más, y hete aquí una recopilación de fakes de la señorita Ryan, encontrados en internet.

No entiendo por qué razón tiene el chirri borrado de forma tan burda con un poco de paint, pero esta representación de Meg como un querubín amoroso desprende todo el candor del mundo.

Impagable el fotograma del tipo "video casero primerizo de Meg Ryan". Carita joven junto a tranca setentera, de vello tupido y profusión seminal, cuida todos lo detalles. Fijaos en la gotita que se desliza bajo los labios entrecerrados.

Malo malo, montaje de revista barata photoshopeado hasta la saciedad. Buenos pechos con marca de bikini, sí, pero la cara de la actriz parece una pegatina del bollycao.

¿Pero esto qué es? Hortera, con la cara desencajada dentro del pelucón y una pluma digna del Penthouse más aséptico en un montaje que no aporta nada.

Vale, se nota que no es ella. Pero tiene mucha gracia verla en acción de forma tan directa, con las cosas claras y el chocolate espeso. Meg se olvida de simular el orgasmo con este espectacular horador anal que se ha buscado de partener (y que para ser perfecto debería tener la cara de Tom Hanks).

En realidad, Meg es mucho más terrenal...


Y a día de hoy, más terrorífica:

No comments: