Friday, November 23, 2007

McFlurry de avellanas


Salaequis no podía dejar de linkar el video que ha causado sensación en los últimos meses. No porque compartamos gozosos su contenido, sino por puro morbo y ganas de incrementar el número de visitas en este humilde blog.

Atención: Dos chicas y una copa es un video de mierda. Literalmente. La música ha sido elegida a conciencia para provocar el efecto adecuado en el espectador. Las chicas muestran auténtica devoción por la comilona. El decorador de la habitación merece un severo correctivo por juntar una nevera gris, un lavavajillas blanco con flores rosas encima, una cocinita negra y las baldosas estilo toffee comprimido.

Las reacciones en internet no se han hecho esperar, y se pueden seguir aquí. Lo mejor de ellas no es el tío que ve por primera vez el video, ojo. Fijaos siempre en el impresentable que se lo muestra, orgulloso de su descubrimiento, y que muestra una actitud de esto yo ya lo he visto y ya estoy curado de espantos.

¿Realidad o ficción? Qué más da: 2girls1cup es el último fenómeno global, y estas libidinosas aprendices de Leo Bassi tienen una entrevista.

Pero que se laven los dientes antes, por favor.

3 comments:

albert said...

El video empieza muy bien, como para bajarse la cremallera. A los pocos segundos te la puedes pillar con la cremallera.

joanarcaic said...

http://www.proving-grounds.net/forum/search.php?searchid=3237545

creo que buscavais cosas de ella

joanarcaic said...

por si hay problemas con el link (que seguro los habrá, me lo veo venir),
se llama Ivette Blanche y hace unas semanas colgasteis algo de ella........