Tuesday, December 22, 2009

Gianna Michaels





Vale, Gianna Michaels es en tamaño como tres Sasha Grey juntas. En estos tiempos en los que hay porno para todos los gustos, donde el concepto de superestrella estilo Ashlyn Gere o Jenna Jameson cada vez es más incierto y el gozo domina la industria, Gianna se ha convertido en el icono de las Big Naturals Boobs. Entre tanta silicona y tanta chica delgaducha (por favor, denle de comer a Stoya. Pero denle alimento) de vez en cuanto se agradece echar un ojo a alguna escena de la Michaels.

Destacables sus intervenciones para la productor Evil Angel, con directores como Justin Slayer o Jonni Darkko, su mejor película con la compañía fue una de las últimas, "G for Gianna", en la que es la estrella absoluta de la función, apareciendo en todas las escenas de las más de dos horas de metraje.
Para los fans de la actriz, también son muy recomendables sus intervenciones en la cadena de webs Bangbros, con vídeos que duran más de una hora pero se pasan hablando unos 40 minutos. En ellos se puede suponer como es en su vida cotidiana, algo que rompe totalmente la magia, ya que si uno sabe inglés acaba llegando a la conclusión de que la chica es un poco tonta y va de graciosilla. FastFoward a saco.







Lo último de Gianna es una escena para la
premiada serie Big Wet Asses, donde nos regala su primera escena anal. Una de las mejores entregas de la saga, con escenas de las hermanas Rose (cada una por su cuenta) y Julia Ann.







El trailer aquí:http://67.228.179.107/Tr/Qtt/BWA15.mov

2 comments:

albert said...

M'encanta la Gianna. És marrana marrana.

YNF said...

Es la mejor, sin lugar a dudas.