Saturday, December 25, 2010

¡Regala eucaliptos por Navidad!



4 comments:

moontseta said...

M'has fet pensar en un documental que vaig veure ahir a les 5 i pico de la matinada, que parlaven dels boscos d'eucaliptus de Australia que les seves fulles eren tòxiques i que només el koales se les podien menjar per què s'havien "inmunitzat" ^_^

paulina.cortez said...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog adulto. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Sofía said...

Hola,

Estimad0 blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaria tenerlo entre mis enlaces de mi directorio y blog erotico.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos sitios con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Sofía Castillo
sofia.0801@hotmail.com

grupo jeimage said...

Hola que tal navegando en internet encontre tu site y me gustaria hacer un intercambio de enlaces con tu site, asi mis visitas pueden conocer tu sitio web y viceversa, si estas de acuerdo enviame tu link y titulo. Saludos

administracionespecial@muybabosas.com